lunes, noviembre 28, 2005

Elecciones en la blogósfera

Hace apenas unos dias, la Deustche Welle calificó al blog "MAS RESPETO, QUE SOY TU MADRE", de Hernán Casciari, como el mejor a nivel mundial, basándose en los votos de los visitantes de su sitio.
Esto tiene una gran importancia, ya que el citado blog está elaborado en Argentina, y se publica, obviamente, en español (con cierto aire lunfardo, diria yo).
Haciendo un poco de Historia:
Por el mes de Abril de este año, nació este humilde blog, sin otra pretencion que la de tener una personalidad bloguera para poder colgar comments en otro mucho mas famoso blog: DIARIO SECRETO DE UN PAPA.
No era mi intencion mas que escribirle unas cuantas frescas al Bene; pero poco a poco me di cuenta de que, independientemente de servir como medio de comunicación, los blogs reflejan la identidad de sus creadores...un pequeño paseo por la blogósfera, me hizo pensar que el mio era, con mucho, uno de los mas pauperrimos que existian. Despues de visitar PATOMUSOLANDIA, el KRONIKON, MASK, BONSAI GIGANTE, LA TAXONERA Y VIDAS DE ANDROMEDO, entre otros, me sentí un poquitin inspirado, y decidí adornar un poquito el sitio que me permite acceder a todo un mundo de conocimientos, imagenes, comentarios, chismes y amistades.
Pues hasta ahorita siento que ai la llevo... igual y nunca voy a llegar a ser un ORSAI (ni lo quiero), ni un GREENSHINES, CLOACA O FOTONOVELA...pero hago mi luchita.
Pues todo esto es para invitarlos a que visiten mis links, y se den cuenta de qué clase de gente frecuento...Además, y hablando de elecciones, los invito a que visiten es sitio: http://ilpapabenedicto.blogspot.com, y voten por dos de mis cuates: el razorback y el Jeremías.
Saludos.