miércoles, enero 18, 2006

Vaya manera de hacer enemigos!

Resula ser que fui nominado por la pepina (que seguramente me odia, aunque no lo haya puesto en su bloog), para seguir una méndiga cadena version blogueril, acerca de los mas extraños habitos de cada uno. Segun esto, las reglas son: LAS PERSONAS QUE SON INVITADAS A ESCRIBIR UN MENSAJE EN SU RESPECTIVO BLOG EXPLICANDO SUS CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS. DESPUÉS DEBEIS ESCOGER 5 NUEVAS PERSONAS Y AÑADIR EL LINK DE SU BLOG. NO OLVIDEIS UN COMENTARIO EN SU BLOG DICIENDO "HAS SIDO ELEGIDO" Y LE DICES QUE LEAN EL VUESTRO". por lo que se ve, esta madre tuvo su origen del otro lado del charco, y seguro lo regreso allá...espero que los 5 elegidos no me odien demasiado después de esto: Mask, Duda Desnuda, Lord Marianus, MistressEska y Tony intento de homicidio por parte de los Nominados "¡ Ai muere, no me hagan daño! " Después de esto, pasemos a mis hábitos: 1.- Pongo hasta 6 diferentes alarmas para despertarme; como me levanto temprano... 2.- Mas que hábito, es un vicio: el chocolate! 3.- Pasar horas y horas en Internet, visitando blogs amigos y otros sitios interesantes. 4.- Me encanta comer, y tengo el mal hábito de pedir los guisados más elaborados del menú(como para poner a prueba las habilidades del cocinero), y 5.- Inconcientemente, identifico el punto debil de las personas, y cuando estoy molesto, les doy donde mas les duele (aunque me arrepienta al rato). Saludos, Bros y Sis!