lunes, febrero 06, 2006

Yo, Robot

Una mujer está en la cama con su amante, y de repente se oye la cerradura de la puerta de la calle. La mujer no sabe que hacer, se pone nerviosa... claro, en los departamentos modernos no hay sitio debajo de la cama, ni balcón, además 20 pisos de altura y no hay armarios. De repente le dice al amante: -Tú sígueme el cuento, y déjame hablar a mí, pero sobre todo quédate ahí de pie, quieto, muy quieto. En esto que entra el marido a la habitación: -Hola cariño, mira, al final me han adelantado el vuelo y he llegado un día antes, pero... ¿quién es este huevón, y qué chingaos hace desnudo ahí...?-. La adúltera que se ríe... - ja ja ja. ¿Creíste que era de verdad?. pues, que como me tienes tan abandonada, tantos viajes, y tantas reuniones, resulta que, con las modernidades que hacen hoy en día, me he comprado este robot esclavo sexual pn25cm-xqlo- de la microsoft.xp05. Ven, ven, acércate... toca, toca; tiene tacto de piel de verdad y todo, refrigerado por agua, gasta poco, procesador de 256 bits, conexión gps a internet, actualizaciones de programas automáticas, etc, etc. -Pero amor... ¿hacía falta que te compraras algo así?-dice el marido. -A ver, ¿qué querías?, ¿que me encamara con algún vecino, o con el portero?... así, sabes que no te engaño con nadie... -bueno, bueno, déjate de tonterías y vamos a la cama - dice él. La mujer, que estaba ya algo más que cansada de tanto darle, le dice:-Uy cariño es que... me duele la cabeza, y además me ha venido la regla. -Vaya, que mala suerte la mía, chingada madre, entonces ¿por qué no me preparas algo de comer, reina?. La mujer se va a la cocina, y el marido que se queda a solas con el supuesto "robot", mirándolo: -vaya con el aparato este... si es bueno para mi mujer, entonces también me servirá a mí, se supone. Lo toma del brazo, lo tira en la cama, lo pone culo para arriba, y cuando está punteándose al "robot", éste dice nerviosamente y con voz lo más metálica y robótica que puede: -"Error... error de sistema, agujero incorrecto. Error... error de sistema, agujero incorrecto". El tipo lo mira de arriba a abajo, se sube los pantalones y dice, cargándoselo a la espalda: -Pues a la mierda de robot tan moderno. ¡ ahora mismo lo tiro por la ventana!. El amante, asustado al recordar los 20 pisos de altura, grita con la misma voz metálica: -"Sistema actualizado... descarga de software completa... sistema actualizado" ¡¡¡ Por favor inténtelo de nuevo..!!! . Saludos, Bros!