lunes, febrero 27, 2006

De Paseo

El Sábado pasado, me fuí a dar una vuelta con mi familia al parque Colomos (si, ese mero de la canción "Guadalajara"...ay, colomitos lejanos, es ojitos de agua, hermano...), y me di cuenta de que hay unas esculturas bien chiras. Juzguen ustedes si no: Los españoles parecen tener una fijacion por este tipo de esculturas. ¿Reminiscencia de algo en particular?

El costaricense que hizo esta escultura no se preocupó de que en sus mares no existan ballenas; de todos modos, quedó bonita.

Es la representación del "niño del Vitruvio", versión mexican curious...

Este transroscado es de un artista Chileno...¿Asi será Eddie Waggie? No lo creo...

"Vasos comunicantes" , de un artista Canadiense. Resultan ser un poco quebrados, pero, en fin...

Los japoneses tomaron muy en serio eso de las "Artes Plásticas", y se lucieron con un modelo a todo color, con grandes ojos y sonrisa contagiosa.

Lo que no me explico es por que los amigos de la comunidad argentina en esta ciudad no remitieron su escultura...¿Alguna explicación?

Actualización: Por cortesía de Lord Marianus, una muestra escultórica llamada "la rosa", en Buenos Aires. Argentina presente!

Saludos, Bros & Sis!