jueves, febrero 16, 2006

Necesidad...¡En Serio!

Hace unas semanas, una amiga por motivos de trabajo, tuvo que viajar y hospedarse en un hotel. Al término de sus actividades, llegó a su habitación, y al sentirse un poco sola y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidió llamar a una de esas empresas de acompañanates, de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares, principalmente para beneficio de los hombres. Sin embargo entre los papeles que tenía, encontró uno en donde ofrecían literalmente el servicio "masculino" y le llamaba la atención porque se decía llamar "Fer-Fantástico". Después de analizar con cuidado la fotografía, se decidió a llamarlo. "Que carajos"-pensaba-, y con sus manos que temblaban y sudaban por la emoción, levantó el teléfono y marcó el número que indicaba el panfleto. Esta fué la conversación: EL: Hola buenas tardes en que podemos servirle. ELLA: Hola, veo que sabes de masajes y la verdad necesito que vengas a mi habitación y me des uno urgente...no, no, espera, en realidad llamo porque porque lo que quiero es sexo ardiente. Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje y alocado, pero ya!!.Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy totalmente dispuesta a participar en variadas y diferentes cosas...SIIII!!!. Todo lo que me propongas, yo quiero hacerlo! Trae toda clase de implementos, accesorios y juguetes, quiero que te asegures que me mantendrás despierta toda la noche. Quiero que me inmovilices, que me hagas de goma, y que me llenes el cuerpo con lo que quieras, para después limpiárnoslo el uno al otro con la lengua o lo que tu quieras, que te avientes del ropero, que te parece?. EL: Pues la verdad suena fantástico, pero señora... para hacer llamadas al exterior primero necesita marcar el número 9... Saludos, Bros & Sis!!!