miércoles, julio 19, 2006

Del "te amo" al "te odio"...

Leyendo un post del padrenatas, me he puesto a pensar...¿Que ocurre para que "te amaré por siempre" se convierta en "¡ya no te soporto!"? Sé por experiencia propia (y quien no?), que las relaciones de pareja son a menudo ásperas y difíciles, y que no pocas veces exigen penosos sacrificios...pero que tanto está dispuesto uno a tolerar antes de decir "¡botate a la versh, pinche bato (o vieja) roñoso!" ¡Cuantos de nosotros no hemos visto una pareja ejemplar, que de repente se separa, sin una razón visible a los ojos de familiares y amigos! Es importante decir que jamás sabremos los detalles de las relaciones de quienes nos rodean. Ya lo dice el viejo refrán: "cada quien sabe lo que lleva en su morral..." Creo que justamente es el nivel de tolerancia el que marca la diferencia entre las parejas estables y aquellas que duran poco tiempo. Supe de una pareja que a la semana de casados se andaban divorciando. Al preguntar a mi amiga el porqué, me dijo: " es que en la noche de bodas le comenté que me gustaría que mi Mami nos acompañara cuando nos instalaramos en el departamento, y el se puso como loco..." Al margen de la opinión que tenga de las suegras en general, esto resultó un detonante que el novio no pudo tolerar. Ahora pregunto: ¿Cual podría ser el detonante en su caso?
Saludos, Bros & Sis!