y ahora, algo facil!

Un sitio muy personal, con el afán de compartir trazos de mi Vida...Saludos!!!

Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio después de tener sexo con su paciente.
Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía: pero como hice eso!!! ¡qué vergüenza, he perdido toda la ética profesional!!!
Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice: ESCUCHAME... NO SEAS PENDEJO... ¡ HAY UNA CANTIDAD EXAGERADA DE MEDICOS QUE TIENEN SEXO CON SUS PACIENTES. ¿QUE TE CREES? ¿QUE ERES EL UNICO? ... HAZME CASO GUEY... ES DE LO MAS NATURAL DEL MUNDO... El médico asiente convencido, "Tienes razón, si yo no hice nada malo". Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:
ACUERDATE QUE ERES VETERINARIO, PENDEJO !!!! VE-TE-RI-NA-RIO, ... NO LO OLVIDES !!! !!!
Esta es la Catedral de Guadalajara, en 1906. Tiene un estilo muy peculiar, y aqui todavía tenía su atrio enrejado.
Este es el Hospicio Cabañas, en 1938. Actuamente está protegido como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.
CHILAQUILES RANCHEROS.
Ingredientes:
15 tortillas, cortadas en cuadritos
125 grs. de manteca
1/2 cebolla mediana
100 grs. de queso añejo
125 grs. de manteca
3 chiles poblanos
1 taza de puré de jitomate
1/4 de taza de crema
1/2 cebolla, picada fina
sal y pimienta.
Procedimiento:
Se fríen las tortillas en la manteca caliente y se retiran del sartén.
En la misma manteca se fríe el jitomate, con la cebolla y los chiles, ya asados desvenados y cortados en rajas.
Se deja condensar este caldillo.
Se le agregan los cuadritos de tortilla, y se dejan hasta que estén cocidos.
Se retiran entonces, se les ponen la cebolla picada, la crema y el queso desmenuzado y se sirven.
Este es un guisado fácil de preparar, que sirve para calmar la resaca y el trasnoche. Entre más picante esté, mejor. Muchos lo acostumbran acompañar con un huevo estrellado (frito, sin cocer la yema) , o con algun corte de carne de res (como el bisteck, cecina, o tasajo), y de tomar una cerveza o el infaltable jugo de naranja.
Buen Provecho, Bro & Sis!
Según estos demonólogos (Juan Wier y Cornelio Agrippa), Satanás ya no es el soberano del Infierno; ha sido destronado, y en su lugar gobierna Belzebuth. Satanás ha quedado reducido a ser el Jefe del "partido de oposición". Esta idea, aparentemente caprichosa, tiene necesariamente un sentido. El hecho es que, en los grimorios y en los tratados mágicos, apenas suene el nombre de Satanás, y en cambio se repiten profusamente los del que, según los demonógrafos, componen el partido dominante. Satanás es más conocido de los que no creen en la magia. Es como si los partidos opuestos se hubieran repartido el dominio del mundo y de los hombres, asumiendo Belzebuth el patronato de la superstición y Satanás el de la razón. Belzebuth sería el emperador de los magos y los locos; Satanás, el emperador de los filósofos y los sabios. Uno operaría mediante la credulidad y la psicopatía, el otro mediante el análisis y la crítica.